Política

Una página web del izquierda español hostil a la integridad territorial perturba el trabajo del consulado de Marruecos en Las Palmas.

Esa Página web del izquierda español fiel a elementos del Polisario perturbó recientemente los trabajos del Consulado General del Reino de Marruecos en Las Palmas, e incluso fue más allá de impedir la entrada en funcionamiento normal de una administración marroquí presente en suelo español.

Esto se produjo como resultado de la publicación de un artículo que acusaba al Cónsul General del Reino de tratar mal a algunos agentes locales que trabajaban en el consulado.

Esta realidad refleja otros hechos que desmienten lo afirmado en aquella frenética campaña: que los agentes locales habían seguido ociosos en períodos anteriores y que no les gustaba la nueva dirección del consulado, que estaba supervisado por el Cónsul General de Marruecos y que se caracterizó por la seriedad, el rigor y la disciplina, y se dispersaron, acudiendo a plataformas mediáticas hostiles a la integridad territorial aportando pruebas médicas de más de 365 días, con el fin de chantajear a la administración marroquí para obtener una compensación exorbitante.

Cabe señalar que la justicia española ha resuelto recientemente algunos de estos litigios a favor del consulado marroquí, lo que ha llevado a algunos a adoptar este comportamiento híbrido.

Ante la respuesta del Cónsul General de Marruecos,en las Palmas, a estos miserables intentos de los enemigos de la integridad territorial desde que asumió sus responsabilidades en el Consulado de Marruecos en Bilbao; Decidieron crear confusión publicando acusaciones infundadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *