Abdellatif Hammouchi condecorado con la Medalla del Príncipe Nayef para la seguridad árabe de primera clase
El director general de la Seguridad Nacional (DGSN) y de la Vigilancia del Territorio (DGST), Abdellatif Hammouchi, fue condecorado, el domingo en Túnez, con la Medalla del Príncipe Nayef para la seguridad árabe de primera clase, una distinción otorgada a personalidades de la seguridad de alto nivel que han jugado un papel importante y han aportado una contribución notable para garantizar la seguridad y estabilidad a nivel árabe.
Esta condecoración fue anunciada en el marco de los trabajos de la 42ª sesión del Consejo de Ministros Árabes del Interior, indica un comunicado de la DGSN.
El Secretariado General del Premio Príncipe Nayef para la Seguridad Árabe designó al director general de la Seguridad Nacional y de la Vigilancia del Territorio, Abdellatif Hammouchi, para recibir la medalla de primera clase de este año, en reconocimiento a sus «esfuerzos fructíferos en el fortalecimiento de la acción común en materia de seguridad y en la mejora de la presencia árabe en los foros internacionales».
Según el comunicado, la Medalla del Príncipe Nayef para la Seguridad Árabe es una de las distinciones más prestigiosas otorgadas a nivel árabe. Su objetivo es honrar y condecorar a las personalidades más destacadas que han logrado realizaciones excepcionales a nivel árabe y han contribuido al mantenimiento de la seguridad y de la paz en el mundo árabe.