Air Arabia Maroc inaugura su nueva base en Tetuán con vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Málaga y Bruselas.
Air Arabia Maroc, líder de las aerolíneas de bajo costo en Marruecos, se enorgullece de anunciar la apertura de su nueva base aeroportuaria en Tetuán, marcando así una expansión significativa de su red con la introducción de 13 vuelos directos hacia cinco destinos europeos principales: Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Málaga y Bruselas. Esta iniciativa ilustra el compromiso de Air Arabia de diversificar y enriquecer su oferta de servicios aéreos, respondiendo así a las diversas necesidades de sus clientes.
La ceremonia de inauguración, en presencia del Sr. Younès Tazi, Wali de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, fue una ocasión para celebrar este momento clave en la estrategia de desarrollo de Air Arabia, que tiene como objetivo fortalecer la conectividad entre Marruecos y las principales ciudades europeas, contribuyendo activamente al desarrollo turístico y económico de la región del norte de Marruecos. La creación de esta base también genera oportunidades significativas de empleo local, con 65 empleos directos y 250 empleos indirectos creados en Tetuán.
Los vuelos desde la nueva base de Tetuán ofrecen a los viajeros conexiones regulares y convenientes hacia destinos ricos en cultura, arte, gastronomía y con numerosas actividades de ocio. Ya sea para escapadas urbanas, vacaciones de relax o exploraciones culturales, Air Arabia Maroc ahora facilita el acceso a estas emblemáticas ciudades europeas desde el norte de Marruecos.
Los boletos para estos nuevos destinos están disponibles para la compra a través del sitio web de Air Arabia, por teléfono a través del centro de llamadas de la compañía o en las agencias de viajes asociadas. Los clientes también se beneficiarán de las ventajas del programa de fidelidad AirRewards de Air Arabia, que ofrece aún más recompensas y beneficios.