Deportes

AR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan preside en Rabat el Gran Premio de SM el Rey Mohammed VI del Concurso oficial de salto de obstáculos 3* de la Guardia Real

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Moulay El Hassan presidió, hoy domingo, el Gran Premio de SM el Rey Mohammed VI del Concurso oficial de salto de obstáculos 3* de la Guardia Real, organizado del 26 al 28 de abril en la pista Hassan II en el Mechouar en Rabat, bajo el Alto Patrocinio de SM el Rey.

A su llegada a la pista Hassan II de la Guardia Real, SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan fue recibido por el General de División, Comandante de la Guardia Real, Abdelaziz Chatar.

Tras pasar revista a una sección de la Guardia Real que rendía los honores, SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan fue saludado por el ministro de Educación Nacional, Preescolar y Deporte, Chakib Benmoussa, el ministro de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Aguas y Bosques, Mohamed Sadiki, el presidente del Comité Nacional Olímpico Marroquí (CNOM), Fayçal Laraïchi, y el Wali de la región Rabat-Salé-Kénitra, Mohamed Yacoubi, así como por oficiales superiores de la Guardia Real y otras personalidades.

Seguidamente, entre las ovaciones del numeroso público que vino a la pista Hassan II de la Guardia Real, SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan acudió a la tribuna de honor desde donde Su Alteza Real presidió la final del Gran Premio de SM el Rey Mohammed VI del Concurso oficial de salto de obstáculos 3* de la Guardia Real, una prueba reservada a los caballos de primera categoría, que ganó el jinete Ali Al Ahrach con el caballo «Douglas», tras una repesca, terminando el recorrido sin faltas  en 44seg 01/100.

Al término de esta competición, organizada bajo la égida de la Federación Real Marroqui de los Deportes Ecuestres (FRMSE), SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan entregó el trofeo del Gran Premio de SM el Rey Mohammed VI al jinete ganador, Ali Al Ahrach.

SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan también entregó los demás premios (copas) a los finalistas clasificados en las siguientes posiciones.

Al término de esta prestigiosa manifestación deportiva, SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan posó para una foto de recuerdo con los ganadores, que después dieron una vuelta de honor a caballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *