SM el Rey envía un mensaje de condolencias a la familia de la difunta artista Naïma Bouhmala
Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencias y compasión a los miembros de la familia de la difunta artista Naïma Bouhmala, fallecida el miércoles.
En el mensaje, el Soberano dice haber recibido con gran aflicción y profunda tristeza el anuncio del fallecimiento de la distinguida artista Naïma Bouhmala, que Dios la tenga en su santa misericordia.
En esta dolorosa circunstancia, Su Majestad el Rey expresa sus profundas condolencias y sus sinceros sentimientos de compasión a los miembros de la familia de la difunta y, a través de ellos, a su gran familia artística y a todos sus allegados, tras la pérdida de un icono de la pantalla marroquí, apasionada de su arte y querida por su público, que dejó un rico legado de obras teatrales y televisivas de calidad.
«Compartiendo vuestra pena por esta desoladora pérdida, siendo imparable la voluntad divina, imploramos al Todopoderoso que os traiga consuelo y que cuente a vuestra querida difunta entre Sus piadosos servidores prometidos al Paraíso, y que la recompense ampliamente por su dedicación y asiduidad», subraya el Soberano.